Bienvenido
 Grupo Pierre & Vacances
          Mensaje del Presidente
          Prioridad Cliente Europeo
          Estrategia en España
 La Inversión Inmobiliaria
          Una Triple Competencia
          La Acción Medioambiental
 Proyectos Inmobiliarios
          Terrazas - Costa del Sol
          Nîmes - Francia
          Calarossa - Italia
          Le Pouliguen - Francia
          Omaha Beach - Francia
          Branville les Colombages
          La Grande Motte - Francia
          Marseille Saint-Charles
          Cannes Francia
          Aquila - Francia
 Fórmulas de Inversión
 Oportunidades de Inversión
 Preguntas más Frecuentes
          ¿Comprar para Alquilar?
          ¿Por qué Invertir?
          ¿Mi Alquiler?
          ¿Mis Estancias?
          ¿Mi Fiscalidad?
          ¿La Reventa?
 Descarga de Documentos
 Solicitar Información

Pierre & Vacances®
30 Años de Rentabilidad
con Alquiler Asegurado por Contrato

 

Preguntas más Frecuentes

 

Relación de preguntas y respuestas (FAQ) más frecuentes relacionadas con la inversión inmobiliaria con Alquiler Garantizado. Esta sección tiene el objetivo de ayudar a nuestros visitantes, presentando una guía de respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

   ¿Mis Estancias?

A la hora de invertir, el comprador tiene la posibilidad de elegir entre dos modalidades distintas:

  • Inversión pura: esta fórmula asegura un alquiler anual garantizado, libre de gastos y pagado directamente al propietario.
  • Inversión y estancias: el propietario combina rentabilidad garantizada y vacaciones. La duración de las estancias se establece, en cada caso, en función de los gustos y necesidades del inversor, así como de la rentabilidad obtenida.

Soy propietario y he elegido la fórmula “inversiones y estancias”, ¿puedo ir a otras residencias u otros complejos turísticos del grupo?

Usted es propietario de un apartamento en los Alpes. El verano se acerca y preferiría pasar sus vacaciones en la playa antes que en la montaña. Pierre & Vacances le permite realizar este deseo. Cada año se diseñan tablas de intercambios para que usted pueda alojarse en otras residencias que no sean la suya: en Cannes, Port Grimaud, Val d'Isère…hay una gran cantidad de destinos que puede elegir. Un equipo dedicado y competente está a su disposición para responder a todos sus deseos y facilitar el cumplimiento de sus pedidos.

¿En ocupación, podré alojarme en mi apartamento?

En la medida de lo posible, usted podrá alojarse en su apartamento, o bien, en caso imperativo, en uno de idénticas características.

Soy propietario y he elegido la fórmula “inversiones y estancias”, ¿qué ventajas tengo?

En calidad de propietario, usted gozará de tarifas preferenciales: Usted está exento del pago del depósito de garantía. Recibe una “tarjeta de propietario” que le da acceso a los siguientes beneficios:

  • La gratuidad de determinadas prestaciones;
  • Tarifas preferenciales para las actividades deportivas, los clubes infantiles, la animación, etc.

Privilegios como asociado: Su condición de propietario le permite gozar de numerosos privilegios con nuestros asociados. Podrá beneficiarse con asociaciones con grandes compañías, con fuerte presencia en las regiones de mayor frecuentación turística.

Benefíciese con un descuento del 5 al 10% en los alquileres de vehículos con AVIS. Obtenga un 20% de descuento con SKISET, presente en la mayoría de los centros de esquí franceses.

La Fórmula Tranquilidad para el Propietario. Para que usted disfrute plenamente de sus vacaciones, Pierre & Vacances le propone la fórmula “Tranquilidad” que incluye: la puesta a disposición en su apartamento de las sábanas y la ropa de baño además de dos paños de cocina, de los productos de limpieza y de la prestación de la televisión. Le ofrecemos la Fórmula «Tranquilidad» para el Propietario con una tarifa interesante: 40 € para un apartamento de un dormitorio.

Soy propietario y he elegido la fórmula inversión pura o ya he usado mis semanas de estancia, ¿puedo beneficiarme con descuentos?

Además de sus períodos de ocupación y de intercambios, usted tiene derecho, en su calidad de propietario, a descuentos significativos en las tarifas públicas en las Residencias del Grupo Pierre & Vacances además de múltiples ventajas: recibimiento personalizado, relaciones ágiles, condiciones preferenciales para las actividades deportivas o de recreación que se proponen.




hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad

COPYRIGHT ©2008-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

   Enlaces Patrocinados
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels