Bienvenido
 Grupo Pierre & Vacances
          Mensaje del Presidente
          Prioridad Cliente Europeo
          Estrategia en España
 La Inversión Inmobiliaria
          Una Triple Competencia
          La Acción Medioambiental
 Proyectos Inmobiliarios
          Terrazas - Costa del Sol
          Nîmes - Francia
          Calarossa - Italia
          Le Pouliguen - Francia
          Omaha Beach - Francia
          Branville les Colombages
          La Grande Motte - Francia
          Marseille Saint-Charles
          Cannes Francia
          Aquila - Francia
 Fórmulas de Inversión
 Oportunidades de Inversión
 Preguntas más Frecuentes
          ¿Comprar para Alquilar?
          ¿Por qué Invertir?
          ¿Mi Alquiler?
          ¿Mis Estancias?
          ¿Mi Fiscalidad?
          ¿La Reventa?
 Descarga de Documentos
 Solicitar Información

Pierre & Vacances®
30 Años de Rentabilidad
con Alquiler Asegurado por Contrato

 

Preguntas más Frecuentes

 

Relación de preguntas y respuestas (FAQ) más frecuentes relacionadas con la inversión inmobiliaria con Alquiler Garantizado. Esta sección tiene el objetivo de ayudar a nuestros visitantes, presentando una guía de respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

   ¿Comprar para Alquilar?

¿En qué consiste el modelo de inversión "Comprar para alquilar"?

Una nueva forma de invertir en bienes raíces en España es comprar una propiedad con cláusula de alquiler cuya ventaja, respaldada por el gobierno, es el reembolso del IVA con el objeto de alentar la inversión en residencias de tipo apart-hotel. Mediante la titularidad plena de un apartamento que se alquila a una empresa de gestión por un período mínimo de 9 años, los inversores se benefician con las rentas anuales garantizadas de su propiedad, que es administrada y mantenida en óptimas condiciones, con costos iniciales relativamente bajos, y sin gastos fijos de mantenimiento y administración.

Principales características de las propiedades con cláusula de alquiler de P&V:

  • Una propiedad de titularidad plena, completamente amueblada.
  • El inversor puede recuperar hasta el 19.6% (16% en España) de IVA.
  • La propiedad se alquila a la empresa de administración y turismo P&V por un período mínimo de 9 años y renovable por otros 9 años más. El contrato de arrendamiento para las residencias situadas en España es de 10 años, renovable dos veces.
  • Los inversores reciben un alquiler anual garantizado y regulado por un índice, y tienen la opción de utilizar la propiedad.
  • Sin gastos fijos de administración o mantenimiento.

¿Por qué se introdujo el modelo de inversión "comprar para alquilar" en Francia?

A finales de los años sesenta, debido a la creciente afluencia de turistas en Francia, que continúa siendo el país más visitado del mundo, el gobierno francés advirtió la necesidad de fomentar la construcción de residencias turísticas, y ofreció un incentivo a los inversores mediante la devolución del IVA sobre el precio de compra de las propiedades construidas y vendidas con cláusula de alquiler.

Pierre & Vacances fue el pionero en el concepto de propiedades con cláusula de alquiler, con la creación del primer centro de esquí peatonal en Avoriaz en 1967.

¿Qué significa una propiedad con cláusula de alquiler?

Los inversores compran una propiedad con titularidad plena y absoluta, y la alquilan a una empresa administradora que se especializa en la gestión turística, el mantenimiento y alquiler de dichas propiedades de tipo apart-hotel, durante un período mínimo de 9 años (10 años en España). A cambio, los propietarios reciben una renta anual garantizada, independientemente de la ocupación de la propiedad, NETA de todos los gastos de gestión y costos de mantenimiento y administración.

Pierre & Vacances es el promotor inmobiliario y administrador exclusivo de las propiedades que vende, con 6,6 millones de clientes en más de 200 residencias en 6 países europeos todos los años. Por lo tanto, tiene un interés muy claro en la calidad de la construcción, la ubicación y el mantenimiento de los edificios.

Pierre & Vacances fue el pionero en el concepto de compra con cláusula de alquiler, con la creación del primer centro de esquí sin automóviles en Avoriaz, Francia, en 1967

¿Cuales son los beneficios de invertir con este modelo?

  1. Reembolso del IVA.

    La legislación europea permite que el comprador recupere el importe del IVA correspondiente a la adquisición del inmueble, cuantía que con Pierre & Vacances se ahorra de manera inmediata, ya que la compañía prefinancia el total del IVA hasta un 19.6% (16% en España).

  2. Bajo riesgo.

    Los inversores cuentan con un alquiler anual garantizado que depende del IPC (Índice de Precios de la construcción) español (IRL – Indece de Referencia de los alquileres en Francia). El alquiler se paga independientemente del porcentaje de ocupación turística, lo cual protege a los inversores de las fluctuaciones en la demanda turística y de los altibajos en el mercado de bienes raíces.

  3. Sin preocupaciones.

    Pierre & Vacances se hace cargo por completo de la administración de su propiedad, librándole de las preocupaciones relativas al mantenimiento, las reparaciones o los gastos de mantenimiento de la propiedad, de las áreas comunes e instalaciones, y ocupándose de encontrar inquilinos para su propiedad mientras dure el alquiler.

  4. Alta calidad de mantenimiento.

    Pierre & Vacances se ocupa del mantenimiento de su propiedad durante el período de alquiler según exigentes criterios de calidad, ya que tiene un interés creado en la excelente presentación de las propiedades para sus clientes, los turistas.

  5. Renta garantizada.

    Las empresas que venden propiedades con cláusula de alquiler “garantizan” una renta anual a sus inversores. Estas garantías están respaldadas por la solidez financiera de la empresa que las ofrece, su capacidad para administrar, mantener y alquilar con éxito la propiedad, y para continuar brindando rédito durante las buenas y malas temporadas turísticas mientras dure el alquiler.

    Pierre & Vacances ha brindado con éxito a sus inversores rentas garantizadas durante más de 28 años y con 45.000 propiedades administradas y 6,6 millones de turistas como clientes, es el líder del mercado europeo en el desarrollo y administración de residencias turísticas. Pierre & Vacances cotiza en la bolsa de valores de Francia.

  6. Posibilidad de valorización del capital.

    Las propiedades con cláusula de alquiler están destinadas al turismo, razón por la cual están ubicadas en las mejores zonas, gozando de las instalaciones, los servicios y la facilidad de acceso que esperan los turistas. Estas propiedades se benefician así de características adicionales con las que no cuenta una propiedad corriente.

  7. Aumento de las rentas de alquiler anuales.

    Todos los ingresos anuales por alquileres están vinculados al IPC (Índice de Precios de la construcción) español, por lo tanto, la ganancia de los inversores continuará en aumento de acuerdo con dicho índice.

  8. Uso personal.

    Los inversores cuentan con la opción de elegir una fórmula de compra que combina semanas de estancia en su propiedad todos los años durante la temporada turística, que también puede intercambiarse por una estancia en otro apartamento equivalente en alguna de las 200 propiedades de P&V.




hacia arriba

Contratar Publicidad

Vera (Almería)

Marina D'or - Ciudad de Vacaciones - Oropesa del Mar (Castellón)

Como Asegurar Tu Futuro Económico

Mojácar (Almería)

Costa Blanca

Costa de Almería

Aqui su Publicidad

COPYRIGHT ©2008-2014. INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L. Todos los derechos reservados

   Enlaces Patrocinados
   
 Mapa Web
 Aviso Legal

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels